"Estamos encantados de asistir al nacimiento de este acuerdo que favorece la inclusión en el deporte de las personas con discapacidad. Pensamos que su éxito está asegurado porque se impulsa a través de dos colectivos muy importantes en Caravaca, como son APCOM y Unión Deportiva Caravaca, con los que desde el Ayuntamiento mantenemos una estrecha colaboración", según destacó la concejal y segunda teniente de alcalde, Mónica Sánchez, tras la rúbrica del acuerdo por parte de Antonio Castillo y Juan Flores.
Aunque tradicionalmente han existido vínculos entre la Asociación Apcom y el primer equipo de fútbol de Caravaca, este convenio de colaboración va más allá de la entrega de bonos gratuitos, e incluye un entrenamiento de integración semanal y la preparación de un campeonato unificado, en el que usuarios de Apcom formarán un equipo con jugadores del Caravaca, entre otras acciones", tal y como informó el presidente de APCOM.
El presidente de la Unión Deportiva Caravaca declaró que es un acuerdo del que "nos sentimos muy orgullosos y esperamos que cada año vaya a más porque es una labor social que nos aporta mucho a todos los componentes de la unión deportiva".