Tras más de 10 años de presencia en la ciudad y dando servicio a sus vecinos, la correduría completa su crecimiento con la apertura de sus nuevas instalaciones, que tomarán el relevo de la antigua oficina.
Con este movimiento, Ruiz Re consolida su apuesta por la ciudad y por sus valores de atención al cliente de forma directa, presencial y personalizada.
En el acto de inauguración, los vecinos y clientes de la compañía pudieron disfrutar de unas bebidas y canapés mientras conocían las nuevas instalaciones.
Hasta ellas se desplazaron también José Santiago Villa, concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, y José Francisco García, alcalde de Caravaca, que tuvo unas palabras de agradecimiento y apoyo por la labor empresarial y social que lleva desarrollando Ruiz Re en el municipio durante los últimos años.
También dedicaron unas palabras Juan Ondoño, director técnico y responsable de desarrollo de negocio directo, y Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, que dedicaron un momento a la reflexión sobre el crecimiento de la compañía lorquina y las claves de su éxito nacional, que sigue lanzado en los últimos años gracias a su apuesta por el empleo local y la innovación tecnológica respetuosa con el trato cercano, físico y personal.
Cerró el acto Mariana Conceiçao, responsable de oficina de Caravaca, portuguesa de nacimiento, vecina de la ciudad y componente de la chirigota femenina de Caravaca “Chiriwoman”, que cerró el acto con una emotiva actuación en solitario, acompañada de un guitarrista, en la que cantó una divertida chirigota dedicada a Ruiz Re y a sus servicios, ante la sorpresa y aplausos de todo el público.
La correduría de seguros Ruiz Re nace en Lorca en el año 1970 en Lorca, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y colaboradores, mejorando su calidad de vida y creando valor; a la vez que contribuyen al desarrollo profesional de sus empleados.
El grupo lorquino cuenta actualmente con más de 60 oficinas en toda España y más de 70 compañías aseguradoras entre las que busca las mejores condiciones para sus 100.000 clientes.