Además, se ha mejorado la jardinería e imagen de los accesos, se ha asfaltado uno de los viales y se han creado bocas contra incendios
El concejal de Empleo y Empresas, José Villa, ha avanzado "que el Ayuntamiento ya trabaja en una segunda fase de este proyecto, ya que de esta forma se apoya a las empresas y pymes que apuestan por nuestra tierra, generando empleo y desarrollo económico"
31/03/2023. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha concluido el proyecto de mejoras de servicios públicos en el Polígono Industrial de Cavila, donde se han llevado a cabo distintas actuaciones gracias a una inversión de 120.000 euros, cantidad que ha sido financiada el Gobierno de la Región de Murcia, a través de su Instituto de Fomento, y por el propio Consistorio.
Entre los trabajos realizados se encuentra la instalación de directorios, con la información y ubicación de las distintas empresas que se encuentran localizadas en la principal zona industrial del municipio, así como de otro tipo de señalización vertical y horizontal y un rótulo en tres dimensiones que identifica el polígono.
Además, se han mejorado y ajardinado los accesos y se ha procedido al asfaltado de unos de sus calles principales. Otras medidas ha sido la instalación de varias cámaras de video vigilancia, dotadas con lector de matrícula, así como la creación de hidrantes y seis bocas contra incendios.
El edil de Empleo y Empresas, José Santiago Villa, ha explicado que "el proyecto ejecutado en estos últimos meses ha recogido necesidades planteadas por los propios empresarios en una reunión previa que fue convocada por el alcalde para avanzar en la mejora de los servicios públicos del polígono". El concejal ha avanzado "que desde el Ayuntamiento ya se trabaja en una segunda fase de este proyecto de mejora de servicios públicos, ya que de esta forma se apoya a las empresas y pymes que apuestan por nuestra tierra, generando empleo y desarrollo económico".