Víctor Martínez-Carrasco: "El próximo 28 de mayo el derecho al voto se ha convertido casi en una obligación pues nos jugamos mucho en estas elecciones locales y autonómicas"
El candidato popular a la Alcaldía de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y el candidato a diputado por la Asamblea Regional, Víctor Martínez-Carrasco, han atendido a los medios de comunicación en la carpa informativa que se ha instalado en la Plaza de San Juan de la Cruz, dentro de los actos de campaña correspondientes a la jornada electoral del próximo 28 de mayo.
José Francisco García ha comenzado recordando que "el próximo domingo los caravaqueños eligen entre dos modelos de gestión, el de la paralización del municipio y las excusas o el modelo del Partido Popular que en los últimos cuatro años ha conseguido y gestionado la mayor inversión en infraestructuras y servicios públicos de las últimas décadas".
Según el candidato del PP a la Alcaldía, "votar al Partido Socialista supone votar por deshacer todo lo andado durante esta última legislatura y dar alas para que el "sanchismo" aterrice en Caravaca de la mano de un equipo que siempre se ha mostrado servil con el actual Gobierno Central, incluso cuando su gestión ha perjudicado los intereses de Caravaca y la Región de Murcia".
"Durante estos días escuchamos muchas promesas por parte de otros candidatos, frente a esto nosotros traemos un programa electoral ambicioso pero realista, un programa creíble alejado de las promesas electorales vacías del Partido Socialista y avalados por la gestión llevada a cabo durante la última legislatura en la que se han materializado en torno al 90% de las propuestas de nuestro anterior programa electoral", ha declarado.
"Mi compromiso y el de todo mi equipo para seguir trabajando por Caravaca y sus gentes es firme y está cargado de proyectos que verán la luz durante la próxima legislatura". "Proyectos para los que ya hemos conseguido inversiones y que serán una realidad tangible para mejorar la calidad de vida de los vecinos del casco urbano y pedanías", ha subrayado.
Por su parte, el candidato a la Asamblea Regional, Martínez-Carrasco, ha hecho un llamamiento a todos los murcianos para votar en masa al Partido Popular el próximo 28 de mayo, "solo con una mayoría suficiente para gobernar en solitario se garantiza que la Región de Murcia siga a la cabeza en cuanto a creación de empleo, bajada de impuestos, aumento de las inversiones en políticas sociales y mejora de los servicios públicos".
"Si dividimos el voto, gana Pedro Sánchez y pierde la Región de Murcia". "Debemos obtener "la mayoría necesaria" que permita un gobierno estable y fuerte y que plante cara a las políticas intervencionistas del Gobierno Central". "No podemos permitir que las políticas de Sánchez y sus socios de Gobierno lleguen a Caravaca y a la Región de Murcia", ha remarcado.
"Pedimos el voto para el Partido Popular en Caravaca y en la Región, con la convicción y la certeza de un trabajo bien hecho y unos resultados que avalan la gestión de José Francisco García y Fernando López Miras", ha concluido.