Ana Belén Martínez: "La cita del próximo 23 de julio es crucial, pues nos jugamos poder quitar a Pedro Sánchez lo único que anhela, el poder"
José Francisco García: "España necesita un gobierno que no discrimine ninguna región en beneficio de los partidos independentistas"
El Partido Popular de Caravaca ha reunido en su sede a simpatizantes, afiliados para el comienzo de la campaña electoral correspondiente a las Elecciones Generales del próximo 23 de julio.
La portavoz y candidata al Congreso, Ana Belén Martínez, ha querido "agradecer la confianza depositada en ella para concurrir en la lista por Murcia" y ha asegurado que "la cita del próximo 23 de julio es crucial, pues nos jugamos poder quitar a Pedro Sánchez lo único que anhela, el poder".
Martínez ha querido destacar que "durante esta legislatura los españoles hemos tenido que pagar las deudas que Sánchez ha ido adquiriendo con sus socios de gobierno para seguir en el poder con la aprobación de leyes a la carta a petición de los mismos". Leyes, ha finalizado, "como la del 'solo sí es si' que ha supuesto la reducción de penas o la puesta en libertad de más de 1.000 agresores sexuales".
Por su parte, el presidente del Partido Popular de Caravaca, José Francisco García, ha destacado la importancia de estos comicios: "España se juega mucho". "Otros cuatro años con Sánchez en el Gobierno serían catastróficos para España", ha manifestado.
Según José Francisco, "Pedro Sánchez nada tiene que ver con las siglas que representa, hablamos de una marca propia en torno a la figura de un hombre que es capaz de cualquier cosa por perpetuarse en el poder".
García ha asegurado que "El Partido Popular, de la mano de Alberto Núñez Feijóo es la única garantía de devolver a España a la senda de las políticas del sentido común, la prosperidad y la igualdad entre territorios".
"España necesita un gobierno que no discrimine ninguna región en beneficio de los partidos independentistas y que evite los agravios comparativos como el que ha venido sufriendo la Región de Murcia durante los últimos años en los Presupuestos Generales del Estado", ha asegurado.
"El programa electoral que ha presentado el PP es el único que garantiza las políticas necesarias para devolver la esperanza a la ciudadanía, recuperar la creación de empleo de calidad, la reducción de impuestos, los incentivos para la promoción de la iniciativa privada y acabar con la crispación política que nos enfrenta y divide por el afán de contentar a unos pocos cuyo único propósito es acabar con la integridad de España", ha concluido.