La Consejería de Fomento e Infraestructuras celebra hoy la festividad de Santo Domingo de la Calzada, patrón de los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, así como de los ingenieros Civiles, con una jornada de convivencia de los profesionales que forman parte de la Dirección General de Carreteras.
Como es tradicional, se ha oficiado una misa en conmemoración de su patrón y, posteriormente, el equipo de Carreteras ha visitado la localidad de Caravaca de la Cruz, que celebra su Año Jubilar.
María Dolores agradeció a quienes integran este Departamento su "dedicación y trabajo en la conservación, vigilancia, explotación y planificación de los más de 2.700 kilómetros que forman parte de la red regional de Carreteras".
Además, recordó que Santo Domingo de la Calzada dedicó parte de su vida a la construcción de caminos y puentes para facilitar el viaje de peregrinos y comerciantes, por lo que "desde esta Dirección General continuamos su ejemplo conservando, construyendo y velando por la seguridad de las vías que conectan personas, culturas y oportunidades en la Región de Murcia".