El presidente del Partido Popular de Caravaca, José Francisco García, ha querido dirigirse a la ciudadanía a pocas horas del cierre de campaña de las elecciones al Parlamento Europeo para reiterar un mensaje que se ha repetido mucho durante los últimos días: "El próximo 9 de junio nos jugamos mucho más de lo que podamos pensar".
Y es que según García, "aunque pueda dar la sensación de que no es así, lo que se decide en Europa nos afecta directamente al conjunto de los españoles, en todos los niveles, también en el ámbito local, algo de lo que son muy conscientes nuestros agricultores y ganaderos".
"El Partido Popular es un partido comprometido con el sector primario, muestra de ello es la lucha que estamos llevando a cabo para solicitar ayudas directas a los afectados por la sequía que estamos sufriendo", ha subrayado.
"Pero además de decidir quién nos representa en Europa, también nos jugamos mucho más". "Votamos entre el modelo de la concordia, la igualdad y la libertad, del Partido Popular o el modelo de la inestabilidad, la confrontación y la desigualdad de Pedro Sánchez", ha declarado.
Según García, "estamos viviendo hechos inauditos en nuestro país de la mano de un Gobierno que solo ansía el poder por el poder". "Nos encontramos ante un presidente que es capaz de utilizar a su mujer para obtener rédito político y seguir atacando la separación de poderes". "Alguien que solo ansía el 'poder por el poder' y que ha levantado un muro entre sus acólitos y el resto de los españoles".
Para finalizar, José Francisco García ha pedido a la ciudadanía que "se movilice el próximo domingo y que se concentre el voto en la candidatura del Partido Popular".
"Si no vamos a votar, gana Sánchez y si dividimos el voto, también gana Sánchez", ha concluido.